Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Modelo Sofía :


Muy buenas tardes a todos:)
Hoy antes de empezar a contaros la diadema, quiero dar todo mi apoyo a todas esas personitas que para mi son unos auténticos guerreros.

Mucho Ánimo y fuerza ♥ Día Internacional del Cáncer Infantil.

El modelo Sofía, para mi es muy especial . Por que estoy trabajando nuevos modelos de este tipo de formas y colores y me esta gustando mucho el resultado.
Tonos de colores azules y beige.
Ya sabéis que el color azul marino me pirra, y que   va siempre con todo tipo de ropa para nuestras pequeñas.



Muchos besitos Lunares de colores  

1 comentario:

  1. Me gusta un montón.... Y tienes toda la razón, los colores son perfectos para las peques.

    Muy buen gusto.. Además el piquillo siempre es un acierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias